Que hacer cuando el motor de la persiana eléctrica deja de funcionar?
2786 80x80 - Que hacer cuando el motor de la persiana eléctrica deja de funcionar?
Como reparar persiana atascada
5 septiembre, 2022
Ver todo
Que hacer cuando el motor de la persiana electrica deja de funcionar - Que hacer cuando el motor de la persiana eléctrica deja de funcionar?

Son muchas las situaciones que más se dan en las persianas eléctricas de los mercados o locales comerciales. Cuando persianas sube y baja correctamente y algun dia.

Durante ese tiempo no es recomendable estar todo el tiempo probando, ya que nuestros expertos no solo no permitirán que se enfríe sino que tardará más en volver a funcionar. Al saltar, nuestros expertos pueden causar una avería adicional o un atasco de tráfico en su camino.

averias motor persiana - Que hacer cuando el motor de la persiana eléctrica deja de funcionar?

Reparación de motor persianas electricas en Barcelona

Nuestros expertos lo están activando y el motor de la persiana eléctrica deja de funcionar. Lo que es peor y mientras la persiana ni sube ni baja. Lo que puede significar que nuestros expertos no puedan abrir nuestro local o que nuestros expertos no puedan cerrarlo.

¿Por qué deja de funcionar el motor de la persiana eléctrica?

Nuestros expertos ofrecen solución a un problema que suele generar una gran alarma, aunque muchas veces. La situación especialmente cuando se detiene mientras nuestros expertos se están activando. No es necesario hacer nada. Cuando los clientes han leído correctamente que no hacen nada.

Los motores de las persianas eléctricas tienen un fusible térmico con altos grados de temperatura. Cuando el motor alcance esta temperatura, el fusible térmico saltará y dejará de funcionar hasta que se enfríe.

¿Cuánto tarda el motor de la persiana en alcanzar esa temperatura?

Si el motor de una persiana eléctrica deja de funcionar cuatro minutos después de su funcionamiento técnico continuo, es decir, en aproximadamente cuatro minutos alcanzará su temperatura máxima y, para evitar que se queme, se detendrá.

Esto les pasará a las persianas. Cuando el tiempo de subir o bajar la persiana es muy ajustado. Nuestros expertos lo han activado repetidamente arriba y abajo porque nuestros expertos han dejado algo dentro. Nuestros expertos lo han reabierto y cerrado muy a menudo.

¿Qué puedo hacer con la persiana que ha dejado de funcionar?

Si lo más conveniente es esperar a que se enfríe el motor, el tiempo de enfriamiento de estos motores suele rondar la media hora. Aunque lo mejor es esperar a que pierda temperatura y el fusible vuelva a su estado original.

Cuando tras dejarla media hora sin activarla, el motor de la persiana eléctrica de nuestro cliente sigue sin funcionar. Esta es la mejor opción para contactar con un técnico de Ciegos.

Principales fallos y errores de los motores de persianas. ¿El motor falla? Eso puede tener muchas causas. Por los cuales se puede dañar un motor de persiana, se detallan a continuación.

Motor defectuoso de fábrica o proveedor

Cuando los clientes compran un motor, lo primero que deben hacer los clientes es comprobar las persianas. El motor trae sus cables por un extremo. El azul es la línea general, el verde la tierra, el marrón y el negro son vías de subida o bajada según la posición del motor. Para comprobar cuando funciona bien. Inserte el cable azul junto con el marrón o el negro como NO JUNTE LOS COLORES MARRÓN Y NEGRO.

Al hacer esto, el motor debe hacer un CLAC-CLACK, esto indica que el cable transmite corriente eléctrica y tiene un buen funcionamiento. Devuelva las persianas a donde las compraron los clientes y solicite un reemplazo o cambio del producto. Averigüe cuándo el motor de nuestros clientes puede estar cubierto por la garantía.

Mala colocación del motor en el rodillo o tubo de la persiana

Pues el motor debe ser introducido dentro de dicho rodillo y fijado con un tornillo. A veces, las personas son negligentes al colocar este tornillo en una parte incorrecta del motor, lo que hace que el motor no funcione. El tornillo que fija las persianas al rodillo siempre debe ir dentro del plástico en el extremo del motor que está más adentro.

Correas de persianas en mal estado

Cuando nuestros productos tienen un motor que al hacer funcionar la persiana ni sube ni baja, nuestros productos deben acceder al registro de la persiana y comprobar que las correas o tiras de cinta que unen la persiana al enrollable están en buen estado. A menudo, estas correas están rotas, por lo que nuestros productos deben reemplazarse.

Nuestros expertos recuerdan a los clientes que persianas siempre es más difícil insertar la correa en un extremo del rodillo donde se encuentra el motor. nuestros expertos aconsejan a los clientes que tengan cuidado. ¿Necesitan los clientes cambiar el flejado de los ciegos de nuestros clientes? Nuestros expertos disponen de una amplia gama de flejes.

Motor de persiana con capacidad insuficiente para persianas

Al adquirir un motor eléctrico. Aconsejamos a nuestro cliente que tenga en cuenta las medidas y el peso de las lamas. Nuestros expertos recomiendan que los clientes informen al proveedor sobre el material de las persianas.

Lo que puede proporcionar a los clientes un motor lo suficientemente fuerte como para maniobrarlos sin mucho esfuerzo. Nuestros productos resolverán el problema de que el motor no puede levantar la persiana. Las persianas son muy difíciles de hacer. Esto no está cubierto por la garantía.

Mal funcionamiento del interruptor de límite de subida o bajada del motor eléctrico

En ocasiones suele ocurrir que el final de carrera de subida o bajada de la persiana esté desregulado. Esto es importante a tener en cuenta. De lo contrario, la persiana no dejará de subir o bajar ininterrumpidamente y como el motor no dejará de funcionar, las persianas terminarán dañando la persiana y las persianas pueden dañarse.

Nuestros expertos ofrecen para regular el recorrido hay una pieza de plástico para motores mecánicos que introduciéndola en los agujeros que tiene el motor al final regula la subida o bajada del motor. Hay otros motores que tienen una especie de pulsadores.

Al presionarlos y cuando nuestros productos ven que la persiana sube o baja a su posición correcta, nuestros productos los presionan nuevamente, sus técnicas dejándola en su correcto funcionamiento.

Interruptores o botones que no funcionan

Cuando un motor eléctrico no funciona cuando los clientes presionan las teclas de los interruptores o pulsadores. Nuestros clientes deben recordar que estos también pueden dañarse.

Nuestros expertos recomiendan a los clientes descubrir el mecanismo de dichos interruptores o pulsadores, verificando que los cables estén correctamente colocados y que les llegue corriente eléctrica. Echa un vistazo a nuestro catálogo de interruptores.

3.5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button644 71 95 88